En todo aquello que te esté impidiendo tener la calidad de vida que necesitas, le daremos la importancia que merece a la nutrición y al estilo de vida.

Gracias a mi formación en farmacia (Nº col. 913), dietética (Nº 1325), y a mi carácter empático y curioso por naturaleza, haremos todo lo posible para dar con las teclas necesarias con el objetivo de recuperar tu bienestar.

Quiero transmitirte en todo momento que no estás solo en este camino, juntos construiremos unos hábitos nutricionales adaptados y realistas para tu día a día y necesidades, que serán el complemento perfecto.

«Debes saber que soy una apasionada de la ciencia, puedo pasar horas leyendo todos los papers que encuentro sobre farmacología, enfermedades autoinmunes, patologías digestivas y hormonales, para estar lo más actualizada posible. Gracias a mi rigor y pasión por la nutrición, te explicaré con detenimiento y cariño lo que está sucediendo, para poder ponernos manos a la obra, paso a paso, y desde la calma´´

Además, adoro la cocina y me encanta que sea mi propio ¨laboratorio¨, para haceros planes sabrosos y perfectos para vuestras patologías. En este espacio hago un I+D+I constante, vas a ver que el recetario será muy divertido, apetecible, y las ideas además de ser fáciles te sentarán estupendamente.

Soy una entusiasta de la salud integral y de la alimentación, por ello mi objetivo es, desde la empatía, conocer a fondo tu contexto, necesidades, inquietudes y gustos, para comprender el motivo de tu consulta, acompañarte y ofrecerte las herramientas necesarias para encontrarte mejor.
Tengo un enfoque muy integrativo, cuyo principal objetivo es escuchar a mis pacientes desde el total respeto y empatía, para tratar, juntos, de resolver las principales inquietudes.

La primera sesión tendrá una duración de 50´ aproximadamente y las realizaremos a través de Google Meet. El día anterior recibirás un mail con el link para poder acceder a la consulta virtual.

En ella realizaremos una entrevista muy exhaustiva para conocer tu caso, abordaremos tus patologías, y me permitirá conocer tus hábitos, gustos y costumbres. Si dispones de analíticas recientes, es imprescindible que me las envíes a la dirección de correo que te indicaré, una semana antes, junto con un breve resumen del motivo de consulta, para revisarlas y comentarlas el día de la consulta.

Además de lo que abordemos en la consulta, en un máximo de 7 días te remitiré la pauta dietética personalizado, suplementación específica, y materiales adicionales, en caso de ser necesario, para una mejor comprensión de la situación que estemos atravesando.

Estaremos en contacto por correo, para acompañarte y resolver las dudas que puedan ir surgiendo hasta que tengamos la revisión.


Sesión con duración de 30 minutos, para valorar los progresos tras la primera consulta, revisar el plan, ver los nuevos objetivos, y hacer los cambios oportunos. Tras la consulta, se enviará el plan con todas las modificaciones y nuevas pautas, en un plazo de 3-5 días.

IMPORTANTE: Es imprescindible haber tenido antes una primera consulta en los últimos 3 meses.




Consiste en un asesoramiento puntual vía email. Está pensado para dudas farmacéuticas, sobre alimentación, suplementación, o dermatología, de forma escrita, que no necesitan un plan personalizado, ni requieren un abordaje exhaustivo en consulta.
Ejemplos: Recomendaciones de productos en situaciones específicas (ejemplo: elección de probiótico para un tratamiento antibiótico en infección urinaria), dudas sobre un plan farmacoterapéutico (organizar las tomas de los fármacos para evitar interacciones y mejorar su adherencia), una crema o rutina facial para una patología dermatología concreta, etc…

* Recuerda que este servicio no incluye envío de planes nutricionales personalizados.

El objetivo de este tipo de consultas es valorar y orientar sobre una situación concreta y puntual. La respuesta la recibirás, por mail, en un plazo de 48-72h.